Un espacio donde recopilamos todas nuestras frases y momentos donde nos hicieron sentir que estabamos dentro de un telenovela. Un espacio sincero y divertido, que nos recuerda con una sonrisa lo ridículo que a veces nuestra vida es... sin tratar de cambiar al mundo, y sin tratar de ofender a nadie, sólo tratando de decir con una sonrisa - como dijo el sabio: "Llevo 40 años en esto y la sigo cagando..."

Frases para la defensa

Estoy cansado de ti y de tu estúpida vida
Tú no me quieres comprender
Mis sentimientos también cuentan
¿Por qué te gusta sufrir?
¡Tú no sabes lo que yo he tenido que pasar para estar dónde estoy hoy en día!
Si tan sólo me escucharas…
Si sólo cuidaras de mí un poco más…
Cada vez que hablo contigo siento que me atacas…
Deja de actuar como si fueramos una pareja perfecta
Tienes que respetarme como persona, mas alla de nuestra relacion de pareja
Tú me haces sentir que mi vida no tiene cimientos sólidos….
No todo gira alrededor de ti… yo también tengo mi vida, mis sueños, mis penas…
¡¡¡Nadie me quiere!!!
Cuando llego a casa, NADIE se alegra… sólo el perro
Tú quieres destruir mi inocencia….
No puedes pretender que reniegue de mi pasado….
No me presiones emocionalmente…
¿Qué quieres de mí? ¿Qué respuestas necesitas?
Tienes que hacer algo sobre tus problemas no resueltos
¿Cómo tanto problema con lo que no entiendes?

1 comment:

Mr. Nice said...

Encuentro que esta todo muy bueno, porque sip