Un espacio donde recopilamos todas nuestras frases y momentos donde nos hicieron sentir que estabamos dentro de un telenovela. Un espacio sincero y divertido, que nos recuerda con una sonrisa lo ridículo que a veces nuestra vida es... sin tratar de cambiar al mundo, y sin tratar de ofender a nadie, sólo tratando de decir con una sonrisa - como dijo el sabio: "Llevo 40 años en esto y la sigo cagando..."

Ruptura de Teleserie

Esto es real y le debo una grande a una gran amiga M…

Les cuento, llevaba unos meses con una relación de pareja en la cual no estaba feliz, realmente me tenía ella muy cansado… era como el tipo de personas que nunca terminaba de hablar y cada vez que le decía algo me hacía sentir como si en vez de escucharme ella pensaba en qué frase de telenovela se adecuaba a la situación, que yo estaba describiendo. Recuerdo que fui hasta el psicólogo para encontrar una solución a nuestro problema…. Pero cada que vez que ella hablaba era como un monólogo sacado de la “gata salvaje”… desde el “tú te has alejado de mí….” Hasta el “no estás luchando por nuestro amor”… y los cada vez más concurrentes estallidos en lágrimas y reproches.
NO había forma de hacerla entender que lo que yo quería era paz!!... luego mi sentimiento cambió a paz = lejos.
Después la cosa degeneró a amenazas y con frases más dramáticas al estilo: “No importa vivir si tú me dejas….” Ó “Me quitaré la vida para demostrarte mi amor…”.En este punto, yo ya estaba asustado y necesitaba ayuda, la cual provino de mi gran amiga M…

Mi gran amiga M…, experta en desastres pasionales, me dió el siguiente diagnóstico:

1.- “Está claro que ella no habla en tu mismo idioma….”
2.- “Cada vez que te sales del “guión”, ella entra en una crisis…. Si estás con tus amigos en un asado y la ignoras por 5 minutos, ella se pone a llorar inventando cualquier cosa… o sino te gusta el mismo color que a ella, se puede generar un drama de proporciones… pero a la vez si cumples con el guión es muy tierna contigo”…
3.- “Ya estás súper cansado y quieres terminar, pero no sabes cómo evitar que ella intente suicidarse…. Porque crees que es capaz de hacer eso”

Mi amiga M… debiera ser postulada al nobel de psicología…., ella prosigue:

Soluciones:
1.- “Debes terminar con ella, lo antes posible”…
2.- “Debes terminar como en las teleseries, ocupando el mismo lenguaje y las mismas caras…. Así ella te podrá comprender… hablarás el mismo idioma”.

Luego me pasa un DVD con 10 capítulos de la “Gata Salvaje”, teleserie que contiene todos los elementos de todas las teleseries: desde el ciego que vuelve a ver, hasta la hija perdida criado por pobres, pero de cuna aristocrática…. El malo súper MALO!!!, etc., etc.

Después de verlo, con varios vasos de güisqui encima…. Pude ver la luz al final del túnel… continuará.

No comments: