Un espacio donde recopilamos todas nuestras frases y momentos donde nos hicieron sentir que estabamos dentro de un telenovela. Un espacio sincero y divertido, que nos recuerda con una sonrisa lo ridículo que a veces nuestra vida es... sin tratar de cambiar al mundo, y sin tratar de ofender a nadie, sólo tratando de decir con una sonrisa - como dijo el sabio: "Llevo 40 años en esto y la sigo cagando..."

Piano Pintura Literatura II

No sabemos por qué publicamos esto, pero qué importa...

"Bueno, hoy día me digno a escribir en este blog por el único motivo que no tengo nada que hacer, estoy aburrido, desganado, me da todo lo mismo, no sufro ni disfruto… si pierdo el trabajo no me importa, y si me felicitan tampoco.

Mañana despertaré con nuevas energías, y quizás me motive a seguir adelante con mis proyectos, quizás la televisión tenga algo interesante para mí, que el noticiero anuncie algo que pueda cambiar radicalmente mi vida, que me gane la lotería y sea libre.

Seguramente nada de esto pasará, sino que será otro día más sin pena ni gloria, un día más que veré mi telenovela de turno, y un día más que comeré un plato ya probado anteriormente… ya sé que lo que escribo puede ser usado en mi contra, desde el: “consigue una causa por la que luchar” hasta “Dios proveerá”. Pero qué importa…. Hoy me siento débil y me importa un cuerno lo que dirán… si mañana se acaba todo me da lo mismo.

Pero mientras escribo esto, siento un cambio en mi interior, me vuelvo más optimista... como una cura milagroso todos mis problemas se ven más irrelevantes, todo mi aburrimiento parece ceder paso a un sentimiento de creación, de esperanza, de que en el fondo, tengo una pequeña posibilidad de toparme con la genialidad que revindicará todas mis frustraciones, temores…

Sin embargo, después de escribir este último párrafo me vuelvo a sentir ridículo, como una persona que espera… que espera algo y trata de ir por él, pero no sabe cómo ni por qué… ni para qué… como dice este blog, en una sección más abajo: Quizás me tengo problemas con las cosas que no entiendo… de paso, debería hacer algo más con esas frases…

Una película de Woddy Allen hablaba de las expectativas, que uno debe bajar las expectativas de uno en la vida… lo curioso es que viene de alguien tremendamente excepcional… pero qué más da. La vida es un puto ciclo de que un día uno está bien, otro mal… además están los días más o menos…

Como es un blog, y se supone que alguien va a leer esto y va a comentar y quizás responder, se supone que debe tener un objetivo o alguna conclusión para tantas palabras que pongo en esta hoja, y aquí va: después de estudiar física moderna, entender a Einstein y entender el concepto de la virtualidad y muchas más cosas… que no tengo la menor idea qué debo hacer… piano, pintura y literatura.

No comments: